Franquicias - Meytex

Vaya al Contenido

Franquicias

Meytex ha logrado conquistar él mercado con una amplia y sólida red basada en tiendas con una imagen fresca y atractiva, que responde a las expectativas de todo tipo de consumidor. Hoy la red busca ser más grande a través franquicias de Meytex que cuenta tiendas en los mejores centros comerciales del país. Entrar en la red de tiendas Meytex es sencillo y seguro.
 
La tienda Meytex ideal debe respetar al menos dos requisitos. La superficie de venta óptima es 100 m2. La ubicación óptima es céntrica, en una zona peatonal o de alto tráfico, en una ciudad de al menos 30.000 habitantes.
 
Son particularmente prometedores los puntos de venta en centros comerciales. Cada afiliado Meytex forma parte de la empresa y recibe apoyo y asistencia. Crece profesional y económicamente y, sobre todo, siente la energía de una empresa que trabaja constantemente para alcanzar un objetivo común: el éxito.
 
Meytex organiza periódicamente cursos de formación teórica en la casa matriz y cursos de formación práctica en los puntos de venta piloto. Los cursos apuntan a transmitir todas las nociones necesarias para la gestión correcta de una franquicia Meytex. En particular, se enseña a conocer los productos y a comprender su calidad y se explica el método de organización óptima de las ventas.
 
Cada afiliado Meytex recibe permanentemente apoyo y asistencia. Los Asesores de Área y Zona aseguran en el territorio una relación constante entre la empresa y cada punto de venta. Una amplia red informática sirve tanto para simplificar la solicitud de pedidos y el abastecimiento de mercancías como para facilitar el conocimiento de las prendas y de la gama de colores disponibles. Por último, cada afiliado se puede comunicar de manera inmediata con la empresa a través del correo electrónico corporativo.
Nosotros
Descubre todas las novedades de nuestras marcas y sus colecciones especiales, no dejes de visitar nuestros locales o ingresando a nuestro catálogo virtual
Variedad
Meytex ofrece una gran variedad de ropa interior, medias en colores y diseños originales, somos distribuidores nacionales de medias MECRISGA e importadores de ropa interior GRATTZIA
Política de Privacidad
Términos y Condiciones
Cambios y Devoluciones
Creado por Corsinf
Regreso al contenido