Distribuidores - Meytex

Vaya al Contenido

Distribuidores

COMO COMPRAR

Las ventas por mayor son solo por docenas y se le asigna un vendedor de acuerdo a su zona geográfica el mismo que con agrado le visitará en su local.
 
Las tallas y colores se despachan surtidos, tal cual el vendedor dentro de su catálogo le hará conocer
 
 
Los despachos para Regiones se realizarán dentro de las 24 Horas (días hábiles, entrega en el transporte) a contar de la recepción de su comprobante electrónico (dinero verificado en nuestra cuenta bancaria) y el tiempo de entrega de su compra en su ciudad va a depender directamente del transporte que Usted eligió. Este despacho se realiza POR PAGAR (paga el cliente al recibir o retirar su pedido). Después de realizar el despacho se le enviará el número de seguimiento a su email.
 
 
También otorgamos créditos con los respectivos avales y requisitos que nuestro vendedor le hará llenar cuando usted haya pasado las tres primeras compras en efectivo y dentro de los rangos de mayorista.
Nosotros
Descubre todas las novedades de nuestras marcas y sus colecciones especiales, no dejes de visitar nuestros locales o ingresando a nuestro catálogo virtual
Variedad
Meytex ofrece una gran variedad de ropa interior, medias en colores y diseños originales, somos distribuidores nacionales de medias MECRISGA e importadores de ropa interior GRATTZIA
Política de Privacidad
Términos y Condiciones
Cambios y Devoluciones
Creado por Corsinf
Regreso al contenido